Ositos de Té Canela y Naranja: Una forma divertida de endulzar y disfrutar de tus infusiones. Añade 2 o 3 ositos a tu infusión caliente o taza de agua caliente, remueve y espera que se deshagan, ¡También puedes comerlos como una golosina!
¡Consulta con nuestros expertos!
Dale sabor, emoción y bienestar a tu vida con Té y Sensaciones
Haz de tus infusiones una experiencia divertida con nuestros Ositos de Té Canela y Naranja. Solo añade 2 o 3 ositos en una taza de agua caliente, remueve y disfruta de una infusión reconfortante al instante. Y si te apetece un snack, ¡puedes comerlos directamente como una golosina deliciosa!
Con su combinación cálida de canela y naranja, estos ositos te envuelven en un abrazo de sabores que son perfectos para cualquier ocasión. Hechos con extracto de té blanco y zumo de frutas, son una manera fácil y divertida de disfrutar de una infusión en cualquier lugar.
Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, gelatina, agua, zumo de frutas, ácido cítrico, extracto de té blanco, cera carnauba y aromas.
Ideales para esos días en los que quieres algo rápido, delicioso y con un toque especial. ¡Llévalos contigo o disfrútalos en casa!