×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACCESORIOS

Mostrando 1-12 de 147 artículo(s)

Degustar de una taza de té o cualquier otra infusión, sin dudas, es una experiencia de bienestar. Lo mejor de todo es que dependiendo de los accesorios, puede ser tan simple o elaborada como prefieras.

Desde un sencillo cuenco hasta un completo juego de té, para compartir con amigos o en la intimidad de tu mañana. Explorar las posibilidades detrás de cada sorbo, es una oportunidad que debes aprovechar, pero con los accesorios correctos.

Incorpora las infusiones a tu estilo de vida y descubre las extraordinarias sensaciones de sumergirte en esta interesante cultura con los mejores accesorios.

¿Qué accesorios necesito para preparar té?

Empecemos por lo básico, a la hora de preparar una infusión y después de seleccionar tu sabor favorito requieres tener agua, una fuente de calor y un recipiente donde servirlo.

La gama de accesorios para preparar té o cualquier infusión incluye elementos básicos como: teteras, tazas y cuencos, filtros y otros artículos complementarios.

Teteras

Es el símbolo principal de la cultura del té. Las teteras, más que un contenedor, son el elemento tradicional que identifican al anfitrión, la ocasión o un estilo particular.

En la actualidad, seleccionar una va más allá de su apariencia. Pues, la diversidad de materiales y funcionalidad de estas representan alternativas interesantes para complementar tu momento del té.

En cuanto a materiales, podrás disponer de teteras de cristal, hierro, cerámica, arcilla, porcelana, hojalata e incluso plástico. Además, pueden incluir sus propias tazas o cuencos para constituir un juego de té.

Tazas, vasos y cuencos

Es uno de los accesorios más personales, dependen exclusivamente de tus preferencias en cuanto a cantidad, diseño y versatilidad.

Tienes la opción de conseguirlos con su propio filtro incorporado. Hay una interesante variedad de tazas, vasos y cuencos, así que será cuestión de tiempo que encuentres el indicado para ti.

Filtros

Son los accesorios indispensables para los consumidores de té en hojas. Pues, no solo es necesario extraerlas de la taza por un tema de estética, sino también para evitar una infusión excesiva.

Los filtros son los accesorios más diversos, en cuanto a formas, tamaños y funcionamiento. De manera, que puedes encontrar un filtro de papel o coladores de malla o tela comunes. O bien seleccionar un filtro de bola o de pinza.

Estos últimos tienen la ventaja de ser reutilizables y si son bien utilizados y cuidados, interfieren muy poco o nada con el sabor de tu infusión.

Otros accesorios para infusiones y tés

Convertirse en un verdadero consumidor de té, seguro te llevará a usar otros accesorios. Que, si bien, son de tipo complementario, son realmente útiles en la preparación, traslado o disfrute.

En este caso nos referimos a accesorios como: termos, calentadores, hervidores, medidores, termómetros, portateteras y latas para almacenar el té a granel. Sin duda, le darán un toque de practicidad y distinción a tu preparación cotidiana.

Como podrás imaginar, hay un mundo de posibilidades en torno a la preparación, degustación y uso cosmético del té. Así que, aunado a tus hojas favoritas, incluir un par de accesorios marcará la diferencia.

Lee masShow less

Menú

Buscar

Consentimiento de cookies

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse