×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Añade 29,95 € en productos para tener ¡Envíos gratis!

Sobre Nosotros

Amantes del Té

Encantado De Conocerte...

Mi nombre es Juan Fernández, soy #amantedelté desde hace más de 15 años. La curiosidad por este mundo hizo que fuera probando, descubriendo y aprendiendo siempre de manera autodidacta, hasta que en 2020 me certifico como sommelier en “El Club del Té”, una de las mejores academias a nivel internacional.
Mi amor por el té, mi experiencia cara al público y cubrir la necesidad de falta de sitios especializados en Benidorm, mi ciudad natal, me llevaron a emprender en este increíble universo que desde hoy, compartiremos juntos.
Sobre nosotros

Nuestra Misión

En Té y Sensaciones además de encontrar una gran variedad de tés e infusiones, descubrirás una calidad única que podrás diferenciar, entre muchas otras cosas, por su frescura o aromas naturales. ¡Y al alcance de todos! Porque una de nuestras prioridades es acercar el té a cada uno de vosotros… Por eso, encontrarás una muy buena relación calidad precio en todos nuestros productos.

Play Video

Valores

Más allá de esto, Té y Sensaciones es un punto de encuentro para conocer, aprender y enamorarse de todo lo que rodea el universo del té. ¡ Estoy encantado de conocerte y compartir mi pasión y mi experiencia contigo!

Menú

Buscar

Consentimiento de cookies

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse